INFO

Que necesitamos para una sesión fotográfica;

Mis sesiones fotográficas son tanto en exteriores como en interior o estudio.

Realizo el presupuesto en función de lo que hablemos y del tipo de sesión que necesites. Te paso un listado de precios orientativos. Una vez mantengamos una conversación ajustaré el presupuesto a tu medida.

Para la sesión has de tener claro cómo quieres hacer y dónde quieres hacer la fotografía. Es una buena idea traer fotos de looks que te gusten consulta pinterest, dónde encontrarás mucha inspiración.

Me parece interesante mantener una previa conversación para que puedas contarme que objetivos tienes, que quieres y que esperas de las fotografías. En función de ello, nos ponemos a trabajar y a crear lo que mejor se adapte a ti.

ESTUDIO:

MUY IMPORTANTE, Llevar el pelo adecuado, como te gusta habitualmente, incluso si quieres se puede ir a la peluqueria. Es buena idea traer un neceser con maquillaje y un peine.

Si te interesa puedo ponerme en contacto con una maquilladora. Precio a parte. Pídeme información y hablamos con ella.

Recomiendo un mínimo de dos cambios de ropa y cuánta más traigas mejor, así podemos improvisar. Muy recomendable alguna pieza blanca y alguna pieza negra, también es buena idea tejanos. Recomiendo no venir con ropa muy estampada, los cuadros en las camisas suelen distorsionar la imagen, recomiendo no cuadros ni rayas muy pequeñas. Mejor colores neutros, suaves y pastel y no prendas estampadas con colores muy llamativos.

Cuidado los hombres con las americanas rayadas y cuadradas, mejor lisas.

NOTA:  unos calcetines siempre vienen muy bien, así puedes moverte por el estudio sin zapatos que es mucho más cómodo.

EN EXTERIOR:

Aconsejable realizar la sesión a partir de abril hasta finales de octubre, mejor por la mañana (primera hora) o a la hora del atardecer, hora ideal para tener el mejor sol.

En caso de que sean en otras épocas (otoño-invierno), es mucho mejor hacerlas por la mañana a primera hora, también puede ser en fin de semana (sábado o domingo mañana).

Es muy buena idea traer un foulard, para estirarse en el suelo, pañuelos y algún gorro-pamela.

En todas las sesiones,

Una vez hechas las fotografías te las entrego colgadas en drive, dropbox o bien vía We transfer.

Podemos añadir un libro fotográfico con las mejores fotografías, libros  apaisados, cuadrados, de diferentes tamaños, lienzos y todo tipo de cópias fotográficas en papel de máxima calidad. Tengo una exposición en la que te puedo mostrar el más indicado para ti.

El pago debe realizarse en efectivo, bizum o por transferencia bancaria.

La dirección de mi estudio, En Sant Just Desvern, Carrer Rosa Leveroni 18-20-22, Oficina 9,

Me encuentro dentro de una zona comunitaria, así que saldré a buscarte.

Si necesitas cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto,